jueves, 9 de octubre de 2008

The battle of hope and experience - Mc Cain v Obama

Hace pocos días leí un extracto que aparecía en el semanario The Economist (october 4th – 10th) sobre las elecciones en USA. Su título: The battle of hope and experience.

No tiene desperdicio. Es una encuesta sobre los candidatos en los siguientes temas:

o Economía.
o Comercio.
o Política exterior.
o Iraq y Afganistán.
o Sanidad.
o Inmigración.
o Energía y Medio Ambiente.
o Educación.
o Delincuencia.
o Valores.
o Y un resumen general.

Lo dicho: no tiene desperdicio. Es un poco denso pero merece la pena su análisis.

7 comentarios:

Ferhergón dijo...

Joe, chaval, pero dinos algo más. Danos tu conclusión.

J. Rogelio Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J. Rogelio Rodríguez dijo...

De opinantes está este país (llamado España) lleno, amigo Fernando. Sobre todo en la primera (tvE), Telecinco, Telemadrid, A3,...bufff, en Cuatro también. Demasiados opinantes

Es tarde y algunos temas, de veras, me producen una gran pereza... los políticos especialmente.

...Bueno, mañana me animaré.

Un abrazo.

Manuel dijo...

Vaya, muchas gracias por tu amable y atenta visita.
Las entradas del blog literario son artículos que he publicado en el suplemento de cultura del diario con el que colaboro.
Alguien me comentó el otro día que la música era pensar con sonidos; y a mí me encanta pensar con Jordi Savall, Marais y "Todas las mañanas del mundo".
Uno de mis libros favoritos es "Dublineses" de James Joyce. Y de John Huston mejor que no haga el elogio...
¿Tenemos algo en común?
Vuelve, siempre serás bienvenido.
Saludos.

sonsoñento dijo...

Ola roge,soy victor pasate por mi blog

janys dijo...

Rogelio, tú no me conoces aun, yo entré a tu blog por enlace de Manuel Ariza, me agradaría que vivitaras mi blog y comentaras las entradas que ahí están. Soy mexicana; nací en una bella ciudad llamada León de los Aldama. Me despido. Te envío besos desde el nuevo continente.

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Janys, no consigo acceder a tu blog. ¿Cómo puedo hacerlo?
Un saludo.