sábado, 11 de octubre de 2008

La mejor noticia del día

Extremadura se querella contra dos dirigentes de ERC e ICV por "ultraje"
EL PAÍS - Barcelona - 11/10/2008

Menos mal que estos cretinos y provocadores van pasar un mal rato. Recuerdo en unas breves líneas los puntos más significativos de sus "aportaciones intelectuales". Mirad:

El pasado verano, Puig publicó un artículo en su bitácora en el que tachaba de "malnacidos" a los políticos extremeños, mientras que Suñé difundió en su blog personal una supuesta campaña de apadrinamiento internacional de niños de Extremadura. Ambos escritos aparecieron a raíz de la petición de un nuevo sistema de financiación para Cataluña y tras la publicación de las balanzas fiscales.


Lo verdaderamente ofensivo de estos sujetos no es el insulto gratuito en sí, sino la increíble soberbia intelectual desde la que emanan sus vómitos neuronales. Ya está bien de que estos personajillos, pagados con dinero público, suelten lo primero que les viene en gana y luego no se les pueda contestar. O pero aún, que las contestaciones siempre se consideren protestas de "la ultraderecha española", "desde Madrid", cómo no, y no sé que monsegas más.

De verdad: Ya va siendo hora de poner a estos mequetrefes intelectuales en su sitio. Y que nadie me interprete mal. Siempre estoy refiréndome a un ámbito exclusivamente judicial.

No hay comentarios: