jueves, 5 de febrero de 2009

En el principio fue el Verbo Ateo...


y poco a poco el Verbo se hizo publicidad en el autobús...

La verdad es que aquellos que (a veces) disfrutamos de bonus (ya se sabe, por la productividad y esas cosas) tenemos muy claro que este año crudo, crudo.... Al menos, y a partir del Verbo Ateo de hace unas semanas (tan inexplicablemente polémico, por cierto), nos lo tomaremos con humor. Con el mejor humor posible... a pesar del Gobierno.

3 comentarios:

Nightcrawler dijo...

Sin duda, pocas empresas podrán hacer filigranas con los salarios. Ésas quedarán para los ciudadanos que tienen que llegar a fin de mes afrontando la recesión en cada decisión económica tomada cada día de cada semana, de cada mes de los próximos años (varios, teniendo en cuenta que nos asomamos a un ciclo recesivo acendradamente ampliado temporalmente por la torpeza gubernamental). No como el Gobierno, que sólo debe ocuparse de la crisis en algún programa de la televisión, algún mitin y algún Consejo de Ministros.

El trabajo sucio (las cortinas de humo y la borrachera de irrealidad) ya se lo hacen los medios de ¿comunicación? de masas.

Manuel dijo...

Dios se estará preguntando qué puñetas pretenden esos gilipollas. Van a ir todos de cabeza al infierno:¡Pobre Satanás, la que le espera!

Fidelio en el bosque animado dijo...

Dios está pensando cobrar también un canon. Y para colmo, los ateos y los evangélicos, católicos, etc, contrataron un par de autobuses. Eso sí que es un chollo-bonus!!