lunes, 4 de mayo de 2009

Un breve descanso en mi actividad blogera


Sí, amigos. El trabajo es el trabajo y, como decía la anacoreta Julian de Norwich, (1)"con las cosas de comer no se juega".


Tengo una semana muy exigente en mis proyectos y me temo que no voy a poder dedicarle tiempo, apenas, a esta modesta bitácora. Al menos en los próximos cinco o seis días.


En cualquier caso, prometo visitarles a todos y todas en sus respectivas bitácoras, aunque no deje ningún comentario (circunstancia ésta que entiendo, disculparán).


Un abrazo.


(1) Habrán deducido ustedes que la cita que atribuyo a la religiosa es completamente falsa. Prometo explicarles en mi próxima entrada por qué me decidí a mencionarla. Espero que no se hayan asustado por el divertimento. En cualquier caso, no pretendo ser irreverente.

12 comentarios:

Mike dijo...

Vale. Pero avisa cuando vuelvas. Que sea para bien.

Saludos!!!

mcanabalb dijo...

Jo macho!!!

Para esta semana en en el curro, lo que dijo Patton

"A good solution applied with vigor now is better than a perfect solution applied ten minutes later"

García Francés dijo...

Le voy a echar de menos, amigo.

Le dejo un comentario pero si le incomoda, por favor, bórrelo.

Un gran abrazo y hasta la vuelta.

¿Insulté a D. Carlos Martínez Gorriarán?

Hace unos días fui criticado por llamar "zafio" al Sr. Gorriarán, tras unas declaraciones del dirigente de Unión Progreso y Democracia, en las que éste tachaba de “mohosas” las elecciones europeas y de “burdel” a sus rivales del partido Ciudadanos.

Gorriarán, un político zafio

SIGUE...

¿Insulté a D. Carlos Martínez Gorriarán?

Iojanan dijo...

La espera será larga, amigo Rogelio, la sensatez está escasa.Pero ya se dijo: antes Dios que los Santos.Saludos

Miss Calamity dijo...

Pues es una pena, pero el trabajo es el trabajo (y con estos tiempos que corren además). Te entiendo a la perfección, a mí me pasa algo similar.

¡Hasta pronto!

Miss Calamity dijo...

Yo de nuevo. Sólo decirte que me encanta la página a la que está enlazada Julian de Norwich. Mujeres escritoras, con toda su bibliografía online y publicada. Increíble (un auténtico agujero en el bolsillo).

Pues eso, que espero que nos leamos pronto.
Cal.

ALTAZOR TEMBLOR DE CIELO dijo...

Pobriño traballador! Doy fe de que te costará un mundo de Dios abandonar momentaneamente tu mundo bloguero. Mucho ánimo! que son pocos...y cobardes.

Fidelio en el bosque animado dijo...

Pues cómo voy a echar de menos tus entradas!! Cuidado con el trabajo no vayas a tener otra visionary experience...

Un abrazo!!

rePreSsOrEs dijo...

Se viviras nun país socialista como Cuba xa non estarías oprimido polo sistema capitalista e podrías estar todo o día escribindo no blog, libros ou o que queiras.

janys dijo...

Tienes razón, el trabajo es el trabajo y es nuestro medio para subsistir; extrañaré tus comentarios, principalmente ese "panza verde" con el que terminas algunos de ellos; eres un sol Rogelio, vuelve pronto. Un beso y hasta luego.

janys dijo...

Veo que sigues descansando haciendo adobes; es un dicho en mi tierra que quiere decir, dejar de hacer una cosa para concentrarte en otra; bueno amigo, prosigue y disfrútalo de alguna manera. Un beso de esta panza verde que te estima.

Muñeca de trapo dijo...

Espero te salga todo bien y poder tenerte pronto entre nosotros.

Un abrazo.