miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡¡Felices Fiestas!!


Quería aprovechar este momento para desearos a todos unas muy Felices Fiestas. También quiero agradecer vuestras visitas y comentarios (discrepantes o no). Es un placer comprobar, entrada a entrada, el milagro de este medio de comunicacción, de relación entre diferentes sensibilidades.



En fin amigas y amigos, ¡Felices Fiestas!



(No puedo dejar de relacionar estas Fiestas con recuerdos infantiles. Y uno de los más bonitos es el que me viene a la memoria siempre que vuelvo a leer "El hombre de nieve", de H.C. Andersen)

18 comentarios:

Mike dijo...

Hola!

Tienes un merecido premio aquí.

Un abrazo y mucha felicidad en estos días y durante 2010.

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Mil gracias Mike.

UN fuerte abrazo.

Atila el Huno dijo...

Herr Professor!!

Ay pillín!!, sabe Usted que le aprecio enormemente por encima de nuestras discrepancias ideológicas (quiero decir en materia económica), que para mi son minucias. Y más en estos tiempos en los que algunos (muchos, casi todos!!) se empeñan en convencernos de que el rival ideológico es el enemigo a batir y eliminar. Con nosotros han dado en hueso duro, pues en nuestras casas no hay temas u opiniones tabú.

Un abrazo!!...y a descansar, que hay que coger fuerzas para el correoso 2010 que se perfila en el horizonte.

Manuel dijo...

Ya sé que no suena demasiado original pero... ¡Feliz Navidad y que el Año Nuevo colme todas tus esperanzas!
Sobre nuestra amistad, el privilegio es mutuo.
Nos vemos pronto...

Encarna dijo...

Que disfrutes tú también. Qué bonito el hombre de nieve... Sabes que he encontrado el libro de cuentos que me había regalado mi abuela y del que te había hablado!!!! Los cuentos son de los hermanos Grimm, ya te los leeré si te portas bien, jejeje. Reparte besos por irún y uno muy grande para ti

Muñeca de trapo dijo...

* *
*** ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! ***
***** *****


¡¡¡Un beso y un abrazo a todos!!!

Miguel dijo...

Te deseo lo mismo. Que tengas unas fleices fiestas y que el año que viene sea fructífero y feliz.

Un abrazo.

García Francés dijo...

Feliz 2010 a todos, amigos.

¿Y qué me dice del lío por la misa de ayer en Madrid, D. Rogelio...?

¡Ésa sí que fue un pedazo de misa. Aunque luego vino el ay, madre, ay, madre!

Moratinos provoca un conflicto entre religiones

García Francés dijo...

Como dirian en uno de mis tres hechos diferenciales: soy un sinsorgo, D. Rogelio.

Don't forget it's the Herod's day, my friend.

Por lo demás, coincido en todo con usted, querido.

Y no se preocupe, Herr Lehrer, que el próximo año estaré junto a usted y nuestros otros amigos, repartiendo cañita y dándoles la brasa con mis frivolitès.

Un abrazo, buen amigo, y mucha felicidad para el Nuevo Año.

Natalia Pastor dijo...

Felices Fiestas,J.Rogelio.
Que pases una maravillosa Navidad en compañía de tu familia y amigos.
¡¡Y Feliz 2010!!.
Besos.

García Francés dijo...

Espero que la INOCENTADA de Moratinos y la Misa, no le haya parecido antipática, R. Rogelio.

¡Y, ahora, un consejo de salud y belleza para comenzar bien el Año! Después de las dietas de Dª Nazaríes y de Dª Nuria van den Berghe en mi blog, aquí les dejo mi propia recomendación! Cuídense, por favor.

Nicholas Perricone, MD, el mago americano del suplemento dietético

janys dijo...

Mi querido Rogelio; en verdad ha pasado tiempo que no nos contactamos; déjame comentarte que me ha faltado tiempo ya que gracias a Dios tengo dos trabajos. Espero en estas vacaciones ponerme al corriente en el blog y en mis comentarios. Quiero agradecer tus palabras, tu presencia este tiempo; gracias por coincidir conmigo en este camino; por ser mi amigo. Te mando un enorme beso y un abrazo. FELIZ AÑO NUEVO. Hasta pronto.

Rowen dijo...

Hola Rogelio!!!
¿Dónde andabas?
Pasaba a desearte un buen año, (este que dicen que empieza y termina...) (los que cronometran el tiempo...)
Besitos
:))

Atila el Huno dijo...

D. RULLÉ!!!

SI ME BEBO OTRA BOTELLA SERÍA CAPAZ DE LEER ALGO DE MISSES!!!

UN ABRAZO, CAMARADA LIBERTARIO!!!

Fidelio en el bosque animado dijo...

Querido Rogelio! Feliz 2010! Guardo un lejano recuerdo de ese cuento, como tantos otros que leíamos en navidades (Cuento de Navidad, El príncipe feliz...). UN fuerte, fuerte abrazo!

García Francés dijo...

Se acabó la Paz navideña, D. Rogelio.

A Dios rogando y con el mazo dando... por saco.

Al Zawahiri, el asesino que amenaza de nuevo a España

Kurt Westergaard, el asesino quiso darle de hachazos y puñaladas

Muñeca de trapo dijo...

Rogelio, espero que tu comienzo de año haya sido bueno, de todas formas quería desearte...

¡¡¡UN FELIZ Y MARAVILLOSO 2010!!!
Besos.

El rincón de Chiriveque dijo...

Felices fiestas y feliz año nuevo, amigo Rogelio. Y que los Reyes Magos se porten bien. Un abrazo amigo, te esperamos por aquí muy pronto...